Super Mario Run LLega a Android El 23 De Marzo

Enviando
Puntuación
4 (1 vote)

Super Mario Run para Android llegará el 23 de Marzo

Super Mario Run para Android

La espera ha acabado para el sistema operativo de Google y finalmente la compañía nipona Nintendo ha puesto la fecha final del lanzamiento de Super Mario Run para Android, es el 23 de marzo del presente año, la fecha que la empresa ha elegido para lanzar en Android su mejor juego de plataformas, aunque recordemos que fue lanzado anteriormente para iOS hace tiempo, concretamente el 15 de Diciembre de 2016.

Super Mario Run es un videojuego de scroll lateral infinito, donde tendremos a disposición tres espectaculares niveles y un modo carrera de forma gratuita, pero como de costumbre, en las aplicaciones de pago necesitaremos pagar por el juego para disfrutar todos sus mundos y en su forma completa. Super Mario Run es un videojuego donde Mario corre de manera automatizada de izquierda a derecha y donde lo controlamos con el táctil de la pantalla de nuestro móvil, haciendo toques para solo saltar y de esta manera derrotar enemigos, coger monedas como ya es tradicional y alcanzar objetivos propuestos, siendo el principal llegar a la meta lo más rápido posible.

Las personas que no deseen y no tengan paciencia para esperar hasta la fecha indicada de lanzamiento, podrán registrarse en el sitio oficial de Google Play del juego, para de esta manera quedar inscritos  y sean informados tan pronto el juego se encuentra disponible para su descarga desde dicha tienda.

Como dato curioso recordemos que la versión del juego inicialmente lanzada para iOS, alcanzó mas de 2.85 millones de descargas el día de su lanzamiento, consiguiendo ser una de las aplicaciones mas descargadas para el sistema operativo de Apple. ¿Conseguirá el sistema operativo de Google Android igualar o superar dicha cifra? muy pronto lo sabremos cuando finalmente sea lanzado para el robot verde.

Dejar un comentario